viernes, 20 de noviembre de 2009

Reclamación

Vitoria , 5 de Diciembre del 2009.

Estimada señora directora:

Soy Andrea Fernández, alumna de 2º eso A del colegio.
Le expone lo siguiente:

El pasado jueves, los alumnos de 2º A estabamos invitados a hacer una salida por el casco viejo.

Pero desafortunadamete 3 alumnos no tuvieron un buen comportamiento en el aula.
Los profesores decidieron castigarnos a todos sin salida.

En mi opinión los castigos colectivos son inapropiados en las aulas, ya que algunos alumnos destacan por su buen comportamiento durante todo el curso, y además son castigados por culpa de los que tienen un comportamiento inapropiado.
Por eso solicito que de ahora en adelante no se emplen castigos colectivos,sino individuales.

Gracias por su atención, un saludo

Andrea

14 comentarios:

  1. Hola Andrea,la reclamación muy bien y ademas yoo estoy de acuerdo contigo.
    Enorabuena y sigue asi.
    :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrea, respecto a tu reclamación
    creo que deberias seguir un poquito
    mas el esquema de libro y poner mas espacios.

    ResponderEliminar
  3. Andrea
    la reclamación está bien ademas estoy de acuerdoo
    sigue asi*

    ResponderEliminar
  4. MAPS!!
    está muy bien la reclamación jaja
    tienes toda la razón.

    TE QUIERO

    ResponderEliminar
  5. Hola andrea!
    en mi opinión tu puntuación es un:6/7
    Porque no enumeras los parrafos con números.
    Ten en cuenta ese punto y para la siguente llegaras a un 7/7.

    ResponderEliminar
  6. 6/7
    esta bien pero no lo as enumerado ( Yo tampoco)

    ResponderEliminar
  7. hola andrea, soy lauma:
    -tu nota es de: 6/7
    -está muy bien, solo tienes que mejorar una simple cosita:
    ·tienes que ordenar cardenalmente las razones,los hechos...
    - mi valoración personal: yo pienso que está muy bien, sigue asi, guapa

    ResponderEliminar
  8. Andrea Guapa!!
    tu nota es 6/7
    por una cosita de nada:
    -tienes que ordenar los hechos

    sigue asi y corrige esta cosilla

    tk

    ResponderEliminar
  9. te ha faltado una la numero 3: no has ordenado con números los parrafos pero los demás muy bien.

    ResponderEliminar